Quantcast
lunes, 26 septiembre 2022 18:05

Antoine Griezmann: «Tenemos que intentar ganar todos los puntos posibles antes del Mundial»

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmó este domingo que tienen que «intentar ganar todos los puntos posibles antes del Mundial» de Catar, por el que parará LaLiga Santander, al mismo tiempo que destacó el «trabajo duro» de la plantilla durante la pretemporada.

«Todo el equipo está haciendo un trabajo muy duro. Son casi seis kilómetros en menos de una hora en alta intensidad, pero al final nos apoyamos», explicó el delantero francés sobre uno de los ejercicios de preparación en el ‘stage’ en Los Ángeles de San Rafael, en una entrevista a los medios del club recogida por Europa Press.

Así, el futbolista, que afronta su segundo curso de cesión en el club rojiblanco, afirmó que las claves son «mucha recuperación, mucha agua, jugar a la Play». «Con el trabajo de los médicos y los fisios, 24 horas para nosotros, lo notamos, recuperamos más rápido», relató.

«Tenemos que intentar coger todos los puntos posibles antes del Mundial», se marcó el francés como objetivo a corto plazo del Atlético de Madrid para la Liga.

Por su parte, el defensa uruguayo José María Giménez valoró también la pretemporada rojiblanca, con entrenamientos «con altas temperaturas». «No es anda fácil», confesó. «Pero eso es lo lindo de este deporte, saber sufrir y encontrar lo mejor de uno en esos momentos para estar preparado para ello. Todo es parte del entrenamiento», añadió.

«En los momentos libres aprovechamos para descansar, son muchos entrenamientos duros. Nos une compartir comidas, momentos, la amistad que nos une es muy bonita. Tenemos que demostrar esfuerzo, sacrificio, y dejarlo todo por nosotros y por la gente, que siempre está al lado en los momentos buenos y no tan buenos», sentenció uno de los capitanes de la plantilla.