Los animales más feos del mundo. ¡Qué miedo!

La madre naturaleza es responsable de tiernas criaturas, como los koalas, pandas, perros, ardillas, gatos, y muchos más. Sin embargo, también ha creado los animales más feos del mundo, como los que verás a continuación. Pero todo ser viviente es hermoso y bien hecho, así que, ¿Por qué nos desagradan? Se trata de algo simplemente psicológico.

Por muy horrendos que sean, estos animales también importan. Muchos de ellos están en peligro de extinción, y, debido a su apariencia, no reciben la ayuda necesaria. Es por eso que te traemos esta lista; para crear conciencia entre ustedes, nuestros lectores, mientras te sorprendemos con su raro aspecto.

Lamprea del Pacífico, el rey de los animales más feos

Los Animales Más Feos Del Mundo. ¡Qué Miedo!

Es una especie de pez, pero no tiene mandíbulas. Ya debiste deducirlo por su nombre, pero se encuentran en el océano Pacífico. Normalmente es de color azul, con algunos tonos verdosos, pero también se puede encontrar de otros colores. Miden entre 41 y 76 centímetros de largo. Y si, es el rey de los animales más feos. ¡Mira esos dientes!

Pero existe algo aún más horroroso: la marca de su mordida. Aunque se alimentan de la sangre de ballenas, tiburones y otros mamíferos marinos, también pueden atacar a los humanos. Si sufres de tripofobia, no busques las imágenes. Por desgracia, están en peligro de extinción. Si, son más feos que pegarle a un padre, pero debemos cuidarlos.