Quantcast

Así se hacen los tortellini del mejor restaurante del mundo

Si eres amante los platillos italianos, estos tortellini se convertirán en tus favoritos. Con un rico relleno y un tradicional acompañamiento al más puro estilo italiano, los mismos se han convertido en todo un emblema del mejor restaurante del mundo, el: Osteria Francescana, que ha sido considerado en dos oportunidades como el mejor restaurante del mundo, según la lista ‘The World’s 50 Best Restaurants’.

Además de ser proclamado como el mejor del mundo, el Osteria Francescana, cuenta con 3 estrellas Michelín, lo que lo posiciona definitivamente como uno de los de mayor distinción. El plato de tortellini que es servido como plato estrella, cuenta con unos ingredientes tradicionales que los hacen toda una delicia, al punto de que serán servidos como uno de los platos más representativos de la gastronomía italiana en el restaurante MasterChef de Madrid

Termina la preparación de estos tortellini y sorprende a todos

pasta rellena fresca

Para terminar la preparación de estos ricos tortellini, inspirados en la receta del mejor restaurante del mundo, pon en el fuego una olla con abundante agua y añade sal. Una vez que el agua comience a hervir, añade los tortellini y espera que se cuezan. 

Estos comenzarán a flotar, así que retira con una espumadera y cuando verifiques la cocción, retíralos todos y sírvelos acompañados con una buena porción de salsa de queso parmesano Reggiano.Si eres fan de la pasta italiana, tienes que preparar también estos penne al baffo, un plato que no podrás olvidar una vez que lo pruebes.