PuntoSeguro ofrece seguros de vida para empresas

Los convenios colectivos hacen referencia a acuerdos que se establecen entre empleadores y representantes de los trabajadores. Producto de esta negociación, se redacta un pliego de condiciones que estípula la duración de la jornada laboral, los salarios y los beneficios que se le ofrecen a los empleados.

Estos beneficios varían dependiendo las características de la empresa, pero, por lo general, están encaminados a ofrecer servicios que impacten positivamente en la calidad de vida de los trabajadores. Entre los más comunes se encuentran las pólizas de seguros para empresas, las cuales están diseñadas para cubrir a todos los miembros de la compañía ante cualquier actividad que ponga en riesgo su vida. La correduría de seguros online PuntoSeguro, ofrece planes todo riesgo a los precios más competitivos del mercado, con los cuales es posible dar cumplimento al convenio colectivo de la compañía y proteger la vida de sus empleados.

Seguros empresariales que ahorran costes

Con las pólizas empresariales que ofrece PuntoSeguro, es posible ahorrar hasta un 60 % en la adquisición de cualquier plan, ya que cuenta con una herramienta digital de rastreo capaz de detectar los seguros para empresas más económicos que ofrecen las diferentes entidades financieras. Con esta herramienta, también se puede escoger la póliza que más se ajuste al presupuesto y necesidades de la empresa, evitando a sus directivas costes extra relacionados con este sector.

Las pólizas que comercializa PuntoSeguro cubren situaciones como el fallecimiento del asegurado, invalidez y casos de anticipos de capitales para enfermedades graves. Si la labor que desempeña el trabajador representa un peligro inminente para su integridad física, PuntoSeguro estará dispuesto a encontrar la póliza empresarial que mejor se adapte a sus necesidades, sin que esto implique invertir en planes impagables para el empleador.

Pólizas con las que se recompensa el ejercicio físico de cada empleado a través de una app especializada

Esta compañía, además de ofrecer un servicio de correduría de seguros de calidad, también cuenta con un equipo de asesores expertos que estará dispuesto a resolver los problemas que puedan llegar a presentarse durante el tiempo de vigencia de la póliza contratada. Los asesores también tienen acceso con antelación a la información relacionada con los precios de renovación de cualquier plan, lo que les permite ofrecer valores más competitivos en el momento de ampliar la vigencia de un seguro ya adquirido.

Además, PuntoSeguro se ha convertido en una de las compañías líderes en el mercado de la correduría de seguros en toda España gracias a su app PuntoSeguro Fit, con la que recompensa la actividad física de cada empleado, facilitando al empresario un CRM en el que puede visualizar el ejercicio de cada asegurado, o modificar cualquier aspecto de la póliza colectiva digitalmente.

Esta correduría de seguros online espera que cada vez más empresas se animen a contratar sus planes, no solo para otorgarle a sus empleados un beneficio importante con el cual garantizar su sostenimiento económico o el de sus familias, sino también para cubrir en su totalidad el convenio colectivo negociado con anterioridad con los representantes de los trabajadores.

62D7E10D7E289