El programa de Ana Rosa Quintana: el colaborador que falleció de un infarto

-

En el espacio de Telecinco presentado por Ana rosa Quintana, que preside el nombre del propio programa, no está viviendo sus mejores años. Y no por sus datos de audiencia, que siguen siendo los habituales, sino por la mala fortuna que ha rodeado las figuras del espacio.

Este año ya son dos las pérdidas personales que ha sufrido el espacio, ya que dos de sus colaboradores nos han dicho adiós. Si 2020 será, para siempre, recordado como un trágico año por culpa de la pandemia del coronavirus, para el ‘Programa de Ana Rosa’ el 2021 no ha mejorado en nada.

2
Muerte anunciada en directo

Ana Rosa impactada por la muerte de Paco Blanco
Foto: Mediaset

Y es que, el 7 de enero de 2021 fue un fatídico día para el espacio de Telecinco. Su querido colaborado Paco Blanco dejó atrás a su familia, amigos, y compañeros de profesión tras sufrir un infarto. Paco Blanco falleció a los 49 años, llevaba 10 años trabajando para el programa de Ana Rosa y ejercía de reportero.

La terrible noticia la anunció Sonsoles Ónega en el programa que ella presenta, ‘Ya es mediodía’, también de Telecinco. “Hoy no nos podemos ir sin recordar a nuestro compañero Paco Blanco; no trabajó aquí, en ‘Ya es mediodía’, pero fue parte de esta gran familia de ‘El programa de Ana Rosa”, expresó compungida Ónega.