Quantcast

Patatas con chorizo: El secreto de Arguiñano para que siempre le salgan bien

Patatas y chorizos son una combinación que siempre queda bien; y eso lo sabe muy bien Arguiñano. Es por ello que el reconocido chef vasco, ha ofrecido en su libro ‘La Cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables’ (Ed. Planeta), esta receta que resulta sencilla, fácil de preparar y deliciosa. 

Conocido por preparar los platillos más tradicionales de manera sencilla y alegre, Arguiñano se ha posicionado como todo un referente de la cocina española y con este plato que vas a preparar quedarás enamorado una vez más del arte de la cocina más típica, esa que con ingredientes humildes, alcanza el éxito donde la pongan.

Ingredientes para las patatas con chorizo al estilo de Arguiñano

Patatas con chorizo El secreto de Arguiñano para que siempre le salgan bien

Para la preparación de unas patatas con chorizo que resulten deliciosas, necesitas de los mejores ingredientes. Este plato, que puede considerarse como todo un emblema de la gastronomía española, es uno de los más deliciosos y fáciles de hacer, así que no te pierdas ningún detalle para que te quede de ‘10’.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 3 patatas, 200 gramos de chorizo fresco, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra, 1 hoja de laurel, 1 guindilla, 1 cucharadita de pimentón, sal y perejil fresco.