Así se prepara la ensalada viral de Jennifer Aniston

-

Las redes sociales enloquecen a todos; y es así como la ensalada viral de Jennifer Aniston, llegó a convertirse en una de las recetas más seguidas, comentadas y replicadas en los hogares de millones de personas. Esta receta, que es inspirada en un comentario de la actriz Courtney Cox, resulta deliciosa y saciante, pero, ¿era realmente la que comía Aniston? Acompáñame a descubrirlo y no te vayas sin probar este saludable plato. 

1
Una ensalada famosa por 10 años

comida

Todos recuerdan la popular serie Friends, la cual atrapó durante 10 años a millones de personas en el mundo y cuya fama la ha consolidado como una de las series más vistas de la historia. De hecho, la popularidad de dicha producción fue tal, que aún en la actualidad es posible verla y viajar en el tiempo. 

En una entrevista concedida en el año 2010 a Los Angeles Times, Courtney Cox, confesó lo que sería, según sus palabras, el plato que durante 10 años fue el más apreciado por las tres protagonistas femeninas, entre ellas, por supuesto, Jennifer Aniston, quien sería la artífice de la más rica ensalada.

Las palabras de Cox, indicaban que aquella ensalada, “Era una ensalada Cobb que Jennifer arregló con tocino de pavo y garbanzos y no sé qué”… Pasarían más de 10 años para que esta ensalada llegara a hacerse viral, y es así como ahora es preparada por millones de personas.

   

Atrás