sábado, 20 abril 2024 5:23

Los dos descartes del PSG a los que Simeone quiere para el Atlético de Madrid

El PSG está dejando algunos cabos sueltos que Diego Simeone no está dispuesto a dejarlos ir así de fácil. Este mercado es crucial para el Atlético de Madrid que busca como tal una nueva faceta para la temporada que viene. Andrea Berta había dicho que no harían tantos movimientos que digamos, pero lo cierto es que el entrenador argentino quiere más jugadores para su once, y sí que pudiera lanzar la tentación para que le den a dos jugadores que están en la cuerda floja.

[nextpage]

Operaciones de salidas en el PSG

Operaciones De Salidas En El Psg

El PSG está moviendo sus cartas en función de ese poderío que tienen por Qatar. Es por ello que han estado fichando, pero también harán unas que otras salidas que son necesarias para el conjunto de París.

Lógicamente, esas salidas son muy bien vistas por Simeone, que está en esa labor de casería que le puede salir muy bien; si es que finalmente su directiva le da luz verde para aproximarse a tales futbolistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Doble descarte del PSG que cualquier equipo podría aprovechar

Doble Descarte Que Cualquier Equipo Podría Aprovechar Psg

Los descartes en este verano están a la orden del día. Y que el PSG esté dejando en el limbo a un par de futbolistas es algo que cualquier entidad puede ver con buenos ojos. Simeone ha sido uno de los principales interesados.

Sobre todo, viendo lo que le hace falta a su artillería de cara a la campaña 2022-23. Además, el míster está viendo que sus rivales se están reforzando, y ellos se están quedando un poco relegados.

[/nextpage]

[nextpage]

En el Parque de los Príncipes ya no lo quieren

En El Parque De Los Príncipes Ya No Lo Quieren

Desde el Parque de los Príncipes están emitiendo sus sentencias. Esto ha conllevado a que algunos jugadores estén señalados y sean candidatos perfectos para salir en este mismo ciclo.

Cabe destacar que, el club de Nasser AI Khelaifi está haciendo limpieza. Y es allí donde tales piezas que no encajan en el equipo están destinadas a jugarse su futuro en otro conjunto deportivo.

A tal efecto, LaLiga Santander podría ser un nuevo refugio para ellos, debido al interés del Atlético de Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

La nueva mentalidad del conjunto de Mbappé

La Nueva Mentalidad Del Conjunto De Mbappé

El nuevo proyecto del PSG pasa por aferrarse primordialmente a la figura de Kylian Mbappé. El delantero será el líder de esta plantilla.

Y así es como el equipo tiene que avanzar con miras a cambiar ese mal resultado de Champions de la temporada pasada, donde quedaron petrificados en los octavos de final.

Muchos creen que esta herida ha sanado. Pero no es así, y ahora la toman como referencia para saber qué no deben cometer en la campaña que viene.

[/nextpage]

[nextpage]

Christophe Galtier empezó a cortar cabezas

Christophe Galtier Empezó A Cortar Cabezas

Todo lo que no cuaja para las tácticas del entrenador Cristophe Galtier tendrá que ser el exterminado. El líder del banquillo ha empezado a ver qué tiene y lo que no, con el fin de saber a quién dejar y a quién sacar.

Pues, ya tiene a dos en la lista negra, a los que le ha abierto la puerta para que se vayan. A su juicio, son jugadores que no tienen más nada que buscar en su club. Y ahora que él está al mando, no los ve como futbolistas que le puedan aportar algo al proyecto ambicioso que le han dejado en sus manos.

[/nextpage]

[nextpage]

Mauro Icardi, el relegado del club francés

Mauro Icardi, El Relegado Del Club Francés

A Mauro Icardi ya le han comunicado que el PSG no cuenta con él bajo ningún concepto. El delantero argentino de 29 años de edad llegó al equipo galo en el año 2019, y sí que ha tenido momentos buenos y otros no tan brillantes que digamos.

Su inestabilidad obviamente lo saca del PSG. Y es que, estando en una plantilla poderosa, él se ha quedado prácticamente en un segundo plano. Eso lo ha sentenciado, y lo está sacando del equipo que confió en su fútbol, pero este ha quedado en deuda.

[/nextpage]

[nextpage]

El nuevo entrenador no lo perdonó

El Nuevo Entrenador No Lo Perdonó

El míster francés de 55 años de edad no esperó nada para sacudirse de Mauro. El jugador sudamericano pensó que seguiría en la plantilla; pero el estratega que contrató AI Khelaifi no se parece en nada a Pochettino; pues el galo sí lo sentenció en las primeras de cambio.

Ya la dirigencia está al tanto de este descarte, a la espera de poder darle una salida lo más pronto posible. Es un lugar que puede ocupar alguien que sí sea útil en la zona de ataque, así sea como plan alterno.

[/nextpage]

[nextpage]

Simeone se aboca a Mauro Icardi

Simeone Se Aboca A Mauro Icardi Psg

Cuando Simeone se enteró de la noticia de que Icardi saldrá del PSG, no perdió tiempo en lanzar su tentación. Y al menos ha dicho abiertamente que lo quiere en su alineación a manera de refuerzo.

En esta situación tan crítica, el jugador sería uno de los grandes beneficiados, porque en el Wanda Metropolitano sí le daría minutos. Eso es lo que no le van a dar en el conjunto parisino, que busca desprenderse de los inservibles que tienen en la plantilla haciendo bulto.

[/nextpage]

[nextpage]

Giorginio Wijnaldum veía venir el no del PSG

Giorginio Wijnaldum Veía Venir El No Del Psg

El cambio de aires del Liverpool al PSG ha sido la peor decisión que ha tomado Giorginio Wijnaldum en su carrera. Y es una pena, ya que con 31 años de edad, todavía tiene con qué demostrar que es un buen centrocampista.

El neerlandés no encajó cuando estaba Mauricio, y ahora menos que está un líder aún más riguroso con su juego. El año pasado llegó al club, del que se irá siendo uno de los más grises de la formación.

[/nextpage]

[nextpage]

El club prácticamente los dejará en bandeja de plata en el mercado

El Club Prácticamente Los Dejará En Bandeja De Plata En El Mercado

Sin ningún tipo de contemplación, el PSG dejará libre a Icardi y Wijnaldum. Los dos se irán por el mismo motivo. No tienen nada para contribuir en una oncena que busca rozar la perfección en el campo de juego, y ellos están muy lejos de ese nivel.

El equipo parisino se lo dejará en bandeja de plata a la entidad que los pretenda. Por ahora, es el conjunto rojiblanco, quien podría darle una nueva oportunidad; a ver si en España consiguen una redención en su fútbol, o terminan de hundirse, una de las dos.

[/nextpage]