Servir y proteger: este es el episodio más visto de todas sus temporadas

-

Servir y proteger lleva ya siete temporadas en antena. La televisión es un mundo duro movido siempre por cifras que estiman el interés de la audiencia, lo que quiere decir que, sin duda, la serie goza de la simpatía del público. Se trata de una serie de emisión diaria en el horario de la tarde de TVE. Es decir, la apuesta de la televisión pública por ofrecer una programación con la suficiente calidad y a la vez atractiva como para  hacer frente al Sálvame de Telecinco.

1
Servir y proteger un proyecto arriesgado que caló entre la audiencia

En una entrevista concedida al medio ABC por el cumplimiento de los 1000 capítulos de Servir y Proteger, su productor ejecutivo Emilio A, Pina mantenía que: “el único camino es arriesgar y buscar el diferencial en los proyectos. Hay mucha competencia y tienes que intentar siempre diferenciarte del resto. Si intentas repetir fórmula porque antes han funcionado y no arriesgas, estás muerto”.

Un modo de explicar el éxito de una serie que se diferencia por abordar la vida de una comisaría de policía de un barrio sur de Madrid pero desde una perspectiva también emocional y muy humana. 

Atrás