Merluza a la plancha: el secreto para que esté bien jugosa

-

La merluza es uno de los pescados favoritos por todos en casa; y no es de extrañarse de que así sea, puesto que este pescado blanco y de suave sabor, combina con un gran número de ingredientes y tanto la textura de su carne como su aroma lo hacen ser de los más cotizados. 

Uno de los mayores atractivos de este rico pescado es la facilidad de la cocción de su carne; y aunque es apreciado en platos elaborados como la merluza a la vasca o a la gallega, lo cierto es que, incluso a la plancha, resulta ser un plato delicioso. 

Ahora bien, cuando se prepara a la plancha, por lo general la carne de este pescado puede resultar muy seca; si quieres conocer el secreto para que siempre te quede jugosa, quédate a conocer todo lo que estoy por contarte.

8
Sirve de inmediato

Merluza a la plancha el secreto para que quede jugosa

Al terminar de cocinarse, la merluza a la plancha comenzará a perder jugos; es por ello que para disfrutarla al máximo, lo mejor es ponerla en el plato, apenas se retira del fuego. 

Puedes servirla acompañada de una fresca ensalada, tostadas, aguacate y tomates e incluso un cremoso puré de patatas y siempre estará divina.