Kylian Mbappé y Sam Kerr, protagonistas de la portada de FIFA 23

La desarrolladora de videojuegos Electronic Arts (EA) ha dado a conocer a los dos futbolistas que protagonizan la portada de su exitoso simulador deportivo EA SPORTS FIFA 23. Serán los profesionales Kylian Mbappé y Sam Kerr, convirtiéndose esta última en la primera mujer que aparece en solitario en la edición estándar del juego.

Mbappé y Kerr aparecerán en la portada de la Ultimate Edition Global del título, lo que supone la primera portada global con una jugadora. Además, Mbappé aparecerá en la Edición Estándar del título, mientras que Sam Kerr aparecerá en la Edición Estándar en Australia y Nueva Zelanda, como en la edición exclusiva mundial de Amazon.

«Tanto Kylian como Sam son talentos generacionales, y tenerlos en las portadas del último FIFA es un momento monumental no sólo para la franquicia, sino para EA SPORTS en su conjunto», dijo ha expresado el VP Brand de EA SPORTS FC, David Jackson, en un comunicado.

FIFA 23 supone la primera portada de Kerr en FIFA. Delantera del Chelsea FC y capitana de la selección femenina de Australia, es también la única jugadora que ha ganado la Bota de Oro en tres ligas y tres continentes diferentes.

Por su parte, Mbappé, delantero del París Saint-Germain, aparece en la portada por tercer año consecutivo. La estrella francesa sigue, pues, vinculada al título de EA una temporada más, sin que se ponga en duda su popularidad en todo el mundo.