Carmen Lomana: su cambio físico en más de 50 años

-

Hay gente por la que parece no pasar el tiempo. Es lo que sucede con la empresaria y televisiva Carmen Lomana, que a pesar de ser ya septuagenaria, puede presumir realmente de no aparentar la edad que tiene en verdad. Además, da la impresión de que la conocida mujer no solo intenta mantenerse “a la última” en lo que a su aspecto se refiere, sino también a nivel social.

Dicho de otra forma, es una asidua a las redes sociales, como tantos otros famosos que han encontrado en estas herramientas una manera de llegar a la gente de forma directa, e intentar seguir siendo conocidos entre el gran público.

1
El paso de los años

Carlen Lomana ya cuenta con 73 años, aunque poca gente sería capaz de adivinarlo tras un primer vistazo. Aún así, la mujer parece estar bastante orgullosa de su trayectoria, no solo profesional, sino también estética. Dicho de otra forma, que no solo se contenta con compartir con sus seguidores fotos actuales, cosa que también hace con frecuencia, sino que disfruta mostrando cómo era años atrás.

De esta forma, es fácil ver en redes sociales cómo ha cambiado con el paso de las décadas la popular protagonista de la prensa rosa y los programas del corazón, en los que es también una auténtica asidua.

 

Atrás