El vestido de Decathlon que te podrías encontrar en Primark

Cada vez es más habitual que la ropa deportiva se utilice en el día a día. Por eso no es de extrañar que cadenas como Decathlon, nacidas en origen para surtir de productos a los amantes de la competición y el ejercicio físico, apuesten por prendas que también son fáciles de aprovechar en otros momentos. Aunque siempre, eso sí, con la vista puesta en la acción.

Algunos de sus últimas propuestas para mujeres, sin ir más lejos, bien podrían formar parte de los lanzamientos que se encuentran en otros comercios solamente orientados a la moda en general, como por ejemplo Primark, H&M, Pull & Bear y demás.

 

Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor estampado

El Vestido De Decathlon Que Te Podrías Encontrar En Primark
Imagen: Decathlon

En la misma línea se puede adquirir también en Decathlon este otro vestido, también para montaña, que no desentonaría en otros ambientes más urbanos y cotidianos. Tanto por su propio diseño como por el acabado y los colores que lo forman. Además, dispone de un estampado muy veraniego, ideal para combinar con sandalias, por ejemplo, como se puede apreciar en la foto.

También al crearlo se ha pensado en que una pueda guardar sus objetos de valor sin miedo a perderlos o a que se los roben de forma sencilla, porque sus bolsillos tienen cremalleras. Así no hay que estar pendiente de que algo se pueda caer en cualquier momento.