El vestido de Decathlon que te podrías encontrar en Primark

-

Cada vez es más habitual que la ropa deportiva se utilice en el día a día. Por eso no es de extrañar que cadenas como Decathlon, nacidas en origen para surtir de productos a los amantes de la competición y el ejercicio físico, apuesten por prendas que también son fáciles de aprovechar en otros momentos. Aunque siempre, eso sí, con la vista puesta en la acción.

Algunos de sus últimas propuestas para mujeres, sin ir más lejos, bien podrían formar parte de los lanzamientos que se encuentran en otros comercios solamente orientados a la moda en general, como por ejemplo Primark, H&M, Pull & Bear y demás.

3
Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor naranja

Imagen: Decathlon

Seguimos con los vestidos de montaña que ofrece Decathlon, y que van mucho más allá. Es cierto que son ideales para hacer senderismo o para realizar una escapada al campo con el buen tiempo durante los meses de verano, pero no solo sirven para eso.

Este conjunto de montaña podría encontrarse igualmente en muchas otras tiendas que no están especializadas únicamente en el mundo del deporte. ¿Su precio? Resulta bastante ajustado para la calidad que acostumbran a tener los modelos de Decathlon, ya que solo cuesta 19,99 euros. También cuenta con un color bastante de moda esta temporada estival, a juzgar por las tendencias.