Quantcast

Playas de España con chiringuitos donde se come genial

Ya llega el verano, y es lo que estábamos esperando para hacer ese viaje que tanto hemos planeado para ir a la playa y descansar por unos pocos días de nuestras ajetreadas vidas, tanto en lo laboral como en lo familiar, pero una de las cosas que más nos gusta de ir a la playa es pasar un rato agradable y comer riquísimo en un buen chiringuito.

Pues, no se diga más, porque en este artículo te vamos a informar sobre aquel sitio en las playas de España en el que no sólo vas a poder tomarte una cerveza helada, o un cóctel sofisticado o un sabroso tinto de verano teniendo como paisaje de fondo el mar, tanto en un local como en una tumbona, y si además podemos disfrutar de buena música, que pueda ser en directo, pues mucho mejor será la experiencia.

La Cangreja en Galúa

La Cangreja en Galúa

Situado en la Manga del Mar Menor, en Murcia, encontrarás la playa del Galúa y allí está La Cangreja, que es un sitio espectacular, muy divertido y bastante fresco. Además está abierto para que desayunes, almuerces o cenes, ofreciendo siempre un menú de platillos informales que van desde las conocidas hamburguesas, pasando por los tacos, las tostas, los baos, con una gran variedad y todos deliciosos. Otra particularidad de este local es que durante el verano organiza conciertos de bandas en vivo y sesiones de DJ’s. Una gran sorpresa con la que te encontrarás en Murcia.