Playas de España con chiringuitos donde se come genial

Ya llega el verano, y es lo que estábamos esperando para hacer ese viaje que tanto hemos planeado para ir a la playa y descansar por unos pocos días de nuestras ajetreadas vidas, tanto en lo laboral como en lo familiar, pero una de las cosas que más nos gusta de ir a la playa es pasar un rato agradable y comer riquísimo en un buen chiringuito.

Pues, no se diga más, porque en este artículo te vamos a informar sobre aquel sitio en las playas de España en el que no sólo vas a poder tomarte una cerveza helada, o un cóctel sofisticado o un sabroso tinto de verano teniendo como paisaje de fondo el mar, tanto en un local como en una tumbona, y si además podemos disfrutar de buena música, que pueda ser en directo, pues mucho mejor será la experiencia.

La Isla Chiringuito, Castellón

La Isla Chiringuito, Castellón

Nadie duda que en Benicàssim encontraremos las mejores playas en la Costa Azahar, pero entre ellas se encuentra la playa Torre Sant Vicent, y allí te vas a encontrar con La Isla Chiringuito, un establecimiento moderno, con un ambiente que nos hace sentir que estamos en un sitio muy lejos. Este establecimiento va con los tiempos, así que es ecoamigable, porque trata de disminuir el máximo posible su impacto sobre el medio ambiente y posee una gran variedad de platos veganos, aunque también ofrecen otros platos deliciosos. Está abierto todo el día y será toda una experiencia visitarlo.