Playas de España con chiringuitos donde se come genial

-

Ya llega el verano, y es lo que estábamos esperando para hacer ese viaje que tanto hemos planeado para ir a la playa y descansar por unos pocos días de nuestras ajetreadas vidas, tanto en lo laboral como en lo familiar, pero una de las cosas que más nos gusta de ir a la playa es pasar un rato agradable y comer riquísimo en un buen chiringuito.

Pues, no se diga más, porque en este artículo te vamos a informar sobre aquel sitio en las playas de España en el que no sólo vas a poder tomarte una cerveza helada, o un cóctel sofisticado o un sabroso tinto de verano teniendo como paisaje de fondo el mar, tanto en un local como en una tumbona, y si además podemos disfrutar de buena música, que pueda ser en directo, pues mucho mejor será la experiencia.

1
¿Qué es un chiringuito?

¿A quién no le gusta tomar cuando va a la playa, aunque sea una cerveza bien fría para pasar el calor? Para eso se crearon los chiringuitos en las playas de España, unos establecimientos que tuvieron unos inicios muy humildes, normalmente negocios familiares, con los que los pobladores de las zonas costeras más frecuentadas encontraron un modo bastante rentable de ganarse la vida.

Pero la cosa ha evolucionado de una manera impresionante, y ahora podemos encontrar chiringuitos tan sofisticados, que no tienen nada que envidiarle a un restaurant con estrellas Michelin, con camas tipo balinés y hasta música electrónica, aunque podrás seguir encontrando los que has conocido de toda la vida, con esos manteles a cuadros tan característicos, mucha gente, calor, la arena, el sol y la playa.

Y es que todos tienen su propio encanto, pero si además la comida es sabrosa, el ambiente es agradable y el trato es amigable, entonces no nos vamos a querer ir del lugar, y esos lugares existen, así que dejarán de ser un secreto para unos pocos afortunados, porque aquí te los vamos a mostrar.

Atrás