Playas de España con chiringuitos donde se come genial

-

Ya llega el verano, y es lo que estábamos esperando para hacer ese viaje que tanto hemos planeado para ir a la playa y descansar por unos pocos días de nuestras ajetreadas vidas, tanto en lo laboral como en lo familiar, pero una de las cosas que más nos gusta de ir a la playa es pasar un rato agradable y comer riquísimo en un buen chiringuito.

Pues, no se diga más, porque en este artículo te vamos a informar sobre aquel sitio en las playas de España en el que no sólo vas a poder tomarte una cerveza helada, o un cóctel sofisticado o un sabroso tinto de verano teniendo como paisaje de fondo el mar, tanto en un local como en una tumbona, y si además podemos disfrutar de buena música, que pueda ser en directo, pues mucho mejor será la experiencia.

10
Parazuelos, Murcia

Si vas a la plata Puntas de Calnegre, no dejes de visitarlo, porque se trata de un sitio con poca gente, lo que favorece su ambiente relajado, con zona chillo out, hamacas y terraza. La oferta gastronómica comienza con pulpo asado con patatas y termina con pizzas en horno de leña, así que simplemente no puedes dejar de caer en la tentación. Por las noches en verano se deja escuchar el jazz, el funky y el soul.

Siguiente