Quantcast

Las personas con más mala suerte del mundo

Hay gente que nace con estrella, y otra que nace estrellada, esto es algo que siempre se ha dicho. No obstante, a veces, se dan dosis de las dos cosas, como lo que les ha pasado a alguna de esta personas o familias que vamos a conocer a continuación.

Si aún no creías en la mala suerte, estamos seguros de que ahora sí que lo harás, al menos a nosotros nos ha pasado. No te pierdas a 10 personas con muy mala suerte en el mundo, seguro que alguna de estas historias te termina sorprendiendo.

William Post

Las personas con más mala suerte del mundo

Lo cierto es que William Post tuvo una vida muy dura desde sus inicios. Se quedó huérfano de madre, y su padre, decidió darle en adopción. Se metió en líos y acabó en la cárcel, sí. Pero consiguió salir adelante a pesar de las adversidades. Entonces, vino lo que se suponía que era un golpe de suerte, o al menos de buena suerte, porque le habían tocado 16, 2 millones de dólares en la lotería. 

Fue en ese punto cuando las cosas comenzaron a cambiar, ya que su exmujer lo demandó para llevarse el 60% de lo que ganó, sus hermanos le obligaron a invertir en unos negocios de los que no sacó absolutamente nada, y su propio hermano contrató a un asesino a sueldo para que le matara y se pudiera quedar con el dinero. Cuando murió, en 2006, debía más de un millón de dólares.