La crema fría de Arguiñano con la que refrescarte los días de más calor

-

Con la llegada del verano, los días se vuelven más calurosos; es por ello que Arguiñano, además de preparar deliciosos gazpachos, salmorejo y platillos refrescantes, como estas 10 recetas perfectas para el verano, ha decidido sumar a su repertorio veraniego esta crema fría que será deliciosa y refrescante como ninguna.

 Una combinación de sabores de gran calidad que serán perfectos como un primer plato o como una cena refrescante y deliciosa. Anímate a preparar esta crema llena de sabor y aroma y disfrútala para refrescar tus días.

3
Comienza preparando la zanahoria para su cocción

cocina

Comencemos por las zanahorias. Si deseas degustar una crema que además de colorida sea deliciosamente dulce, escoge unas bonitas zanahorias de color naranja vibrante. Además de seleccionarlas de este color, revisa muy bien sus puntas y base para garantizar que se encuentren en buen estado, sin orificios ni insectos en su interior. 

Para prepararla, lávala muy bien, córtale los extremos y pélala con cuidado para no quitar grandes partes de la pulpa. Te puedes ayudar con un pelapatatas, pero también puedes poner en práctica un sencillo truco para pelar patatas crudas, que también es válido en el caso de esta verdura.