El arroz negro de Arguiñano que supera a la paella de Chicote

-

La cocina mediterránea está repleta de sabores, aromas, texturas y por supuesto también de colores. Una combinación de colores hermosos viste a la más fresca ensalada griega; mientras que, un plato caliente lleno de color y sabor es el arroz negro tan representativo de este menú gastronómico. Para muchos chefs es un placer prepararlo, y tanto el de Arguiñano como el que recomienda Chicote tienen lo suyo en el plato. 

El arroz negro es muy representativo de la comida mediterránea y es de los preferidos en la Comunidad de Valencia y Cataluña. Para dar el toque majestuoso de color, se recurre a la tinta de sepia o calamar y para terminar de bordarlo generalmente se le acompaña de moluscos, mariscos o ambos.

Te voy a contar toda la magia que envuelve la propuesta de Arguiñano y verás que es tan bueno como el que recomienda Chicote. A la hora de hacer un buen arroz negro a estos chefs no se les escapa nada.

2
Así se prepara el Arroz negro de Arguiñano

El arroz negro de Arguiñano que no tiene nada que envidiar al de Chicote

Con su natural simpatía y espontaneidad el carismático chef Karlos Arguiñano ha preparado el más espectacular arroz negro de una forma sencilla y rápida para que cualquiera lo pueda preparar en casa.

Ponte el delantal busca lápiz y papel que te voy a indicar los mismos pasos del afamado chef para que prepares un exquisito y vistoso plato que te hará quedar como un experto ante tus invitados.