El arroz negro de Arguiñano que supera a la paella de Chicote

La cocina mediterránea está repleta de sabores, aromas, texturas y por supuesto también de colores. Una combinación de colores hermosos viste a la más fresca ensalada griega; mientras que, un plato caliente lleno de color y sabor es el arroz negro tan representativo de este menú gastronómico. Para muchos chefs es un placer prepararlo, y tanto el de Arguiñano como el que recomienda Chicote tienen lo suyo en el plato. 

El arroz negro es muy representativo de la comida mediterránea y es de los preferidos en la Comunidad de Valencia y Cataluña. Para dar el toque majestuoso de color, se recurre a la tinta de sepia o calamar y para terminar de bordarlo generalmente se le acompaña de moluscos, mariscos o ambos.

Te voy a contar toda la magia que envuelve la propuesta de Arguiñano y verás que es tan bueno como el que recomienda Chicote. A la hora de hacer un buen arroz negro a estos chefs no se les escapa nada.

Así se prepara el Arroz negro de Arguiñano

El Arroz Negro De Arguiñano Que No Tiene Nada Que Envidiar Al De Chicote

Con su natural simpatía y espontaneidad el carismático chef Karlos Arguiñano ha preparado el más espectacular arroz negro de una forma sencilla y rápida para que cualquiera lo pueda preparar en casa.

Ponte el delantal busca lápiz y papel que te voy a indicar los mismos pasos del afamado chef para que prepares un exquisito y vistoso plato que te hará quedar como un experto ante tus invitados.