Quantcast

La agencia de comunicación en Barcelona, Artemis Branding, garantiza un trato cercano y ofertas personalizadas

Hoy en día, contar con una estrategia de comunicación bien diseñada es clave para las empresas. Para lograr un posicionamiento en el mercado, potenciar las ventas, maximizar la utilidad y que la marca se diferencie de la competencia, la mejor opción es contratar a una agencia de marketing y comunicación.

Al respecto, resulta fundamental escoger una que se ocupe de la publicidad en sus formatos online y offline, como es el caso de Artemis Branding, una agencia de comunicación en Barcelona que ofrece servicios de branding, diseño gráfico, programación web y creación de contenido.

El servicio que ofrece Artemis Branding

La labor de la agencia de comunicación es impulsar, reposicionar o mantener la marca, dependiendo del caso. Artemis Branding proporciona desarrollo técnico personalizado a empresas y autónomos que apenas comienzan, así como para empresas con mayor trayectoria, acompañándoles en todo el proceso, desde la digitalización hasta el posicionamiento de la compañía.

Asimismo, diseñan y programan tanto páginas web en un máximo de dos meses como tiendas de comercio electrónico, landing pages y web apps. También proporcionan asesoría para que las empresas tengan presencia en las redes sociales, mediante el diseño de contenido de valor.

Para los negocios que desean publicar en la plataforma Instagram, la agencia crea y diseña estrategias a medida, con el objetivo de fidelizar a un mayor número de personas. Además, se encarga de crear todo el contenido y realizar campañas publicitarias en dicha red social.

Asimismo, esta agencia de comunicación en Barcelona trabaja con herramientas SEM como Google Ads, la cual permite que los anuncios lleguen a las personas en el momento exacto cuando buscan un producto o servicio.

¿Qué ofrece Artemis Branding en el ámbito offline?

Actualmente, tener una imagen atractiva y profesional es fundamental para los negocios. Un proyecto innovador va a resaltar en la mente de los consumidores y puede influir en la toma de decisiones.

Por tal motivo, Artemis Branding ofrece los servicios de diseño gráfico, artes finales para imprentas, rotulaciones, papelería y material comercial. También hace diseños de catálogos, trípticos, carteles, maquetación de libros e imágenes corporativas. Esta empresa cuenta con un estudio para sesiones de fotografía de productos o para la creación de contenido.

A lo largo de su trayectoria, ha creado con éxito más de 2.200 diseños, resaltando el trato personalizado que le da a cada cliente.

Esta agencia de comunicación tiene su sede en Taradell, provincia de Barcelona, y la conforman Nerea Santos, como CEO de la empresa, y Pep Franko, como director creativo. Al sumar más de 10 años trabajando juntos en el sector, han conseguido una química profesional que crea un tándem perfecto entre diseño vibrante y desarrollo técnico preciso, con un enfoque siempre orientado a resultados.

Al contratar a una agencia de comunicación, se consigue crear una identidad visual que impacte en el consumidor final. Artemis Branding se concentra en los aspectos de importancia para dar un servicio creativo y de producción de alta calidad.