A pesar de que se dice que tener hábitos es algo positivo, no siempre son de buen gusto. Existen hábitos que realmente son de mal gusto, aunque al fin y al cabo sean buenos para nosotros o para nuestra salud en general. Es por eso por lo que estos hábitos siempre es mejor tenerlos en privado.
A continuación vamos a hablar de algunos hábitos que son de mal gusto pero que son realmente muy buenos para nosotros. Recuerda que estos hábitos, como hemos comentado ya, es mejor hacerlos en privado, cuando no te vea nadie.
7Hacer preguntas en voz alta

Cuando estamos conociendo a una persona, por norma general, solemos hacerle algunas preguntas para poder descubrir cómo es. Claro está que muchas preguntas no son de muy buen gusto. Hacer preguntas un poco íntimas, por ejemplo, es algo que se considera de muy mal gusto, pero que, en realidad, es algo que siempre se hace.
Para conocer a una persona en profundidad es necesario conocer incluso sus deseos más íntimos o sus hábitos, es así como se forjan las verdaderas relaciones. Así que, en este caso, siempre hay que pasar el mal trago. Claro está que también puedes esperar a que esa persona te cuente por sí misma esos hábitos más íntimos, pero tardarás un poco más.