El Corte Inglés: El portátil ideal para comprar a tus hijos solo cuesta 219 euros y es el Medion Classmate Especial

-

Con la llegada del verano seguramente tus hijos estén pidiéndote un portátil para jugar al Fortnite y otros títulos de moda en vuestro lugar de vacaciones. Por suerte, El Corte Inglés tiene una selección de ofertas en ordenadores portátiles perfectos para tu hijo.

Además del Medion Classmate Especial que encontrarás ahora por tan solo 219 euros, veamos cuáles son las mejores ofertas en portátiles que encontrarás en El Corte Inglés.

3
Portátil Gaming HP VICTUS 16-e0040ns, Ryzen 5, 8GB, 512GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB, 16,1″, W11 en El Corte Inglés

portatil gaming hp victus el corte ingles

El portátil por excelencia en el mundo del periodismo, ya que es un modelo versátil y funciona para que puedas trabajar o estudiar donde te haga falta. Victus destaca por su diseño exquisito, con un chasis fabricado en materiales nobles, con los que dotar a este potente equipo de un aspecto encomiable.

A esto hay que sumarle unas prestaciones fuera de toda duda, gracias a una configuración de hardware para los usuarios más exigentes

Como habrás podido ver, estamos ante una de las mejores ofertas para comprar un ordenador portátil al mejor precio. Así que no dejes escapar estas ofertas de El Corte Inglés. ¿Te interesa este modelo en particular? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.