David de María opina sobre la reciente boda de Chenoa

Han pasado solo unas semanas desde la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas en Mallorca, y las opiniones de gente cercana a la pareja se siguen sucediendo.

Hemos podido hablar con una de las exparejas de Chenoa, David de María y le hemos preguntado sobre el enlace matrimonial de la cantante y nos ha confesado que se alegra de que Chenoa haya encontrado el amor y da el visto bueno a Miguel Sánchez: «qué alegría más grande. Me alegro mucho por ella porque, además, lo conozco a él también, hemos conocido en alguna ocasión. Se merecía dar un paso tan importante en la vida».

El artista asegura que tiene buena relación de amistad con quien fuese su pareja y explica que le gusta llevarse bien con todas las personas que conoce en la vida: «de amistad, por supuesto. Muy buena relación y le deseo lo mejor» y añade: «yo soy un romántico, en el fondo, me gusta llevarme bien con todo el mundo«. Entre risas, aconseja a Chenoa que tenga cuidado con los matrimonios pro su experiencia personal: «que tenga cuidado con los matrimonios, que el mío ha sido de las estafas más grandes».

David de María asegura que es mejor padre que cantante ya que intenta aprender de su hijo en cada momento en que tiene oportunidad: «mucho mejor que como artista» «bueno, intentando equilibrar y aprender de él. Es importante aprender de ellos mismos y después de una pandemia, donde hemos estado encerrados tantos meses, más». El cantante cumple veinticinco años en la música, algo que ha conseguido gracias a la vocación y esfuerzo a lo largo de su carrera profesional: «por vocación, sobre todo por vocación y ya sabéis que yo me siento muy músico, compositor. Me gusta el trabajo del estudio».