El truco para que el aire acondicionado del coche enfríe más rápido

-

Suele ser difícil sobrevivir al verano sin la ayuda del aire acondicionado. Tanto en las viviendas y los puestos de trabajo, como también en los coches. De hecho, en precisamente en estos vehículos donde más terrible puede hacerse el calor, sobre todo después de haber aparcado en un sitio descubierto, y más aún a ciertas horas del día, cuando más aprieta el sol.

¿Alguna vez has sentido que el aire acondicionado del coche no era lo suficientemente rápido a la hora de enfriar? Es natural buscar soluciones al respecto para sufrir lo menos posible.

7
Elegir una baja temperatura

Cuanto antes se logre enfriar el interior de un coche, mejor. Así que, lo más aconsejable para lograrlo es, con las ventanillas aún bajadas, poner el aire acondicionado a toda la potencia que se pueda (esto es, a la temperatura más baja), para que de esa forma el calor desaparezca lo antes posible, mientras el automóvil se ventila.

Una vez se ha logrado mejorar un poco el confort del interior, ya se puede ir regulando el aire acondicionado para seleccionar una temperatura más “normal”.