El truco para que el aire acondicionado del coche enfríe más rápido

-

Suele ser difícil sobrevivir al verano sin la ayuda del aire acondicionado. Tanto en las viviendas y los puestos de trabajo, como también en los coches. De hecho, en precisamente en estos vehículos donde más terrible puede hacerse el calor, sobre todo después de haber aparcado en un sitio descubierto, y más aún a ciertas horas del día, cuando más aprieta el sol.

¿Alguna vez has sentido que el aire acondicionado del coche no era lo suficientemente rápido a la hora de enfriar? Es natural buscar soluciones al respecto para sufrir lo menos posible.

5
Enfrentarse al calor

¿Por qué abrir las ventanillas del coche en verano, al subir, incluso con aire acondicionado instalado dentro del vehículo? La respuesta es fácil: lo primero es lograr que el coche se refresque como sea, y después de haber permanecido cerrado, la temperatura habrá subido considerablemente, haciendo que incluso haga más calor del que hace fuera.

Esta práctica no solo beneficia la velocidad con la que el coche estará menos caliente, sino que también mejorara la calidad del aire y, por lo tanto, es probable que los ocupantes pasen a sentirse mejor de forma casi inmediata.