El truco para que el aire acondicionado del coche enfríe más rápido

-

Suele ser difícil sobrevivir al verano sin la ayuda del aire acondicionado. Tanto en las viviendas y los puestos de trabajo, como también en los coches. De hecho, en precisamente en estos vehículos donde más terrible puede hacerse el calor, sobre todo después de haber aparcado en un sitio descubierto, y más aún a ciertas horas del día, cuando más aprieta el sol.

¿Alguna vez has sentido que el aire acondicionado del coche no era lo suficientemente rápido a la hora de enfriar? Es natural buscar soluciones al respecto para sufrir lo menos posible.

2
Las recomendaciones de los expertos

trucos que todo conductor debe saber

Según dicen la mayoría de expertos, conducir con exceso de calor no es una práctica recomendable, incluso en término de seguridad al volante. Todo lo que pase de los 25 o 30 grados puede mermar las habilidades de cualquiera manejando un vehículo, y poner en riesgo tanto a la persona en sí como a cualquier acompañante que vaya con él o con ella.

Por ejemplo, no faltan aquellos que alertan de la falta de reflejos que puede provocar el calor, algo imprescindible cuando se conduce en cualquier momento del año y por el lugar que sea. Nunca se sabe cuándo se puede producir una situación inesperada.