Lubina a la sal: el tiempo y temperatura ideal para una de un kilo

-

A veces hay dudas cuando se trata de preparar pescados. Y una lubina a la sal es una de esas recetas que, si bien la mayoría cree poder hacerla, sin duda alguna para que quede perfecta es fundamental tener los puntos claros de qué hacer y cómo hacerlo para tener los mejores resultados.

Y es que, con este asunto del confinamiento, muchas personas han buscado de variar sus comidas. Puede que el pescado sea uno de esos alimentos que desean preparar. Sin embargo, en ocasiones no se tienen las técnicas adecuadas para lograr un plato como el de un chef.

Pues bien, hoy no necesitarás más que prestar atención a los consejos. Luego de revisar este material, sabrás de qué manera se hace una lubina a la sal digna de cualquier restaurante de lujo.

1
Piérdele el miedo a la cocina

Salirse de la zona de confort es una de las tareas que tienes que hacer si deseas cocinar una lubina a la sal perfecta. El que no arriesga no gana, y posiblemente llevas tiempo pensando hacerla y no te habías animado. Pues, te contamos que es más fácil de lo que podías imaginarte.

Tan sólo tienes que seguir al pie de la letra nuestras recomendaciones, ya que en menos de lo que piensas, necesitarás sorprender a tus propios seres queridos. Y si tienes esta receta en tu lista de anotaciones, la verdad es que quedarás como un buen anfitrión si es que han llegado invitados a tu mesa. 

Atrás