Android Auto: códigos de error y cómo solucionarlos

-

Cuando se usa las aplicaciones es común que se presenten códigos de errores y para muchos usuarios a veces no es fácil identificar que se tratan, y Android Auto, no es la excepción. En el siguiente artículo te contaremos sobre los mismos y de qué manera es posible solucionarlos, y aunque esta App tiene ya mucho tiempo en uso es posible que se presenten.

2
¿Con quién es compatible Android Auto?

Puede lograr acceder a Android Auto por medio de la Play Store, resultando que la misma es compatible con todos aquellos equipos móviles, que contengan un sistema operativo Android. Así que si cuentas con un 5.0, 6.0 o superior, no tendrás problemas de instalarlo en el equipo y poder acceder al ayudante de Google.

En los Android 10 o superior el ayudante viene ya instalado, con el podrás dar órdenes sin necesidad de usar las manos, lo cual disminuye mucho el riesgo de distraerse, mientras se encuentra en el volante. Con tan solo pronunciar las palabras “OK, Google”, se activa al pulsar el icono de micrófono en la pantalla o el de comando de voz.