El truco de Arguiñano para que la lechuga te aguante más tiempo

-

Además de preparar platos deliciosos y resultones, Arguiñano siempre comparte con todos los trucos perfectos para triunfar en la cocina; es por esta razón que justo ahora, que estamos en los días de verano y el calor hace que las ensaladas y platos frescos se encuentren en la palestra, conocer el truco del chef vasco para que la lechuga aguante más tiempo, es toda una revelación.

Conocida por ser rica en agua,nutritiva y ligera, la lechuga es uno de los alimentos favoritos para ser consumido por estos días en los que el calor aprieta; así que si has comprado una buena cantidad, te será muy útil saber cómo aprovecharla al máximo por más tiempo.

1
Comencemos por lo básico, la elección de la lechuga, esto es lo que nos dice Arguiñano

El truco de Arguiñano para que la lechuga te aguante más tiempo

Desde el seno de la familia Arguiñano siempre llegan los mejores consejos y trucos para cocinar y para conservar los alimentos. Hace algunos días, Eva, contaba cuál es la mejor manera de conservar la lechuga y si definitivamente hizo énfasis en algo es en la calidad que este producto debe tener.

Eva sostiene que hay una manera en la que puedes conservarla para que aguante más tiempo y estar perfecta, pero eso sí, comienza por aclarar que la lechuga debe estar fresca para que puedas lograrlo. Una planta que de entrada esté en mal estado, dificilmente podrás lograr que permanezca en buen estado.

    

Atrás