10 recetas con mozzarella muy fáciles de hacer

-

No pienses que la mozzarella solo sirve para hacer pizzas, pues este queso, delicioso y tentadoramente fundible, es una verdadera exquisitez en diferentes recetas. No dejes que te lo cuenten y conoce 10 deliciosas maneras en las que puedes darte el gusto de la vida con un producto exquisito y nutritivo

Busca lápiz y papel y toma nota de tu receta favorita para que te des un deleite como no habías pensado con un queso que te sorprenderá por su versatilidad.

2
Panes con mozzarella y jamón, una de las recetas más sencillas

10 recetas con mozzarella muy fáciles de hacer

Para el deleite de cuatro comensales, necesitarás: 8 panes redondos pequeños, 60 gramos de aceitunas negras, 200 gramos de jamón serrano en lonchas, 150 gramos de lonchas de mozzarella, 2 tomates, hojas de albahaca frescas, aceite de oliva virgen extra y pimienta negra recién molida.

Comienza por encender el horno a 180 °C. Corta en rodajas los tomates previamente lavados y trocea las aceitunas. Abre a la mitad los panes y salpica unas gotas de aceite de oliva. Rellena con tomate, jamón y mozzarella y también las aceitunas. Pon unas hojas de albahaca y hornea por 5 minutos.