Leche merengada: la receta más simple y fácil que cualquiera puede hacer

-

Las bebidas más refrescantes están sobre la mesa y así como puedes disfrutar de ricas y variadas horchatas, la leche merengada también se impone como una de las predilectas. Lo mejor de esta bebida es que para prepararla basta con abrir tu despensa y la nevera, puesto que se prepara con los ingredientes más básicos, esos que tienes normalmente en tu casa.

La leche merengada es, además de refrescante, un verdadero delirio para los más golosos. Anímate a prepararla y comparte en familia y con amigos el dulce sabor de una de las bebidas más emblemáticas de estas fechas.

1
Qué necesitas para preparar la más tradicional leche merengada

Además de refrescante y deliciosa, se puede asegurar, sin temor a equivocarnos, que la leche merengada, además de refrescante y deliciosa, es también muy económica, ya que todos los ingredientes que necesitas, forman parte de tu menú diario. Es por esta razón que solo tienes que dar un vistazo en tu cocina y animarte a prepararla.

Los ingredientes que vas a necesitar son: ½ litro de leche entera, 1 limón, 1 rama de canela, 90 gramos de azúcar, 3 claras de huevo, sal y canela molida. Solo estos ingredientes son los que necesitarás para deleitarte con todo su sabor, frescura y dulzura.

      

Atrás