Quantcast

10 recetas con mozzarella muy fáciles de hacer

No pienses que la mozzarella solo sirve para hacer pizzas, pues este queso, delicioso y tentadoramente fundible, es una verdadera exquisitez en diferentes recetas. No dejes que te lo cuenten y conoce 10 deliciosas maneras en las que puedes darte el gusto de la vida con un producto exquisito y nutritivo

Busca lápiz y papel y toma nota de tu receta favorita para que te des un deleite como no habías pensado con un queso que te sorprenderá por su versatilidad.

Tomates rellenos, un placer con mozzarella que no podrás resistir

tomate relleno

Imagina disfrutar de unos divinos tomates rellenos de mozzarella derretida y deliciosa; pues no tienes que imaginarlos; consigue estos ingredientes y disfrútalos: 16 tomates grandes, 2 bolas de mozzarella, albahaca, 20 gramos de piñones, 25 gramos de queso parmesano rallado, 2 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra.

Enciende el horno a 180 °C para que se vaya calentando. Lava muy bien los tomates, corta un poco la base y también retira la tapa. Retira la pulpa y reserva. Escurre la mozzarella y corta a la mitad y luego cada mitad en 4 gajos.

Tritura los ajos, albahacas y frutos secos hasta obtener un pesto cremoso. Sazona el interior de los tomates, pon dentro una cucharada de pesto, una rebanada de queso y luego repite. Hazlo con cada tomate. Lleva al horno por 20 minutos y sírvelos calientes.