10 recetas con mozzarella muy fáciles de hacer

-

No pienses que la mozzarella solo sirve para hacer pizzas, pues este queso, delicioso y tentadoramente fundible, es una verdadera exquisitez en diferentes recetas. No dejes que te lo cuenten y conoce 10 deliciosas maneras en las que puedes darte el gusto de la vida con un producto exquisito y nutritivo

Busca lápiz y papel y toma nota de tu receta favorita para que te des un deleite como no habías pensado con un queso que te sorprenderá por su versatilidad.

1
Tomates rellenos, un placer con mozzarella que no podrás resistir

tomate relleno

Imagina disfrutar de unos divinos tomates rellenos de mozzarella derretida y deliciosa; pues no tienes que imaginarlos; consigue estos ingredientes y disfrútalos: 16 tomates grandes, 2 bolas de mozzarella, albahaca, 20 gramos de piñones, 25 gramos de queso parmesano rallado, 2 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra.

Enciende el horno a 180 °C para que se vaya calentando. Lava muy bien los tomates, corta un poco la base y también retira la tapa. Retira la pulpa y reserva. Escurre la mozzarella y corta a la mitad y luego cada mitad en 4 gajos.

Tritura los ajos, albahacas y frutos secos hasta obtener un pesto cremoso. Sazona el interior de los tomates, pon dentro una cucharada de pesto, una rebanada de queso y luego repite. Hazlo con cada tomate. Lleva al horno por 20 minutos y sírvelos calientes.

      

Atrás