Ensalada Waldorf: qué lleva y cómo prepararla

-

Fresca, deliciosa y con matices de sabor delicados y únicos, serían solo algunos calificativos que se le pueden otorgar a la famosa ensalada Waldorf. Esta ensalada, cuya historia la ubica en el Hotel Waldorf de Nueva York hacia 1893, está constituida por lechugas, nueces, manzanas, apio y mayonesa como ingredientes protagonistas; los cuales combinados de manera magistral y en las proporciones adecuadas, dan lugar a un plato como pocos.

Aunque pueda sonar como difícil de preparar por el tipo de sabores que se fusionan, la verdad es que la misma es muy sencilla de preparar; tanto, que así no tengas la más mínima experiencia en la cocina, será para ti muy fácil hacerla. Conoce  más sobre los ingredientes que la componen y anímate a prepararla.

1
Qué ingredientes se encuentran presentes en la ensalada Waldorf

Ensalada Waldorf qué lleva y cómo prepararla

Lo que otorga a esta ensalada un toque perfecto de sabor y la hace verdaderamente única, es la combinación de ingredientes que seducen al combinar sabores dulces, algunos con toques ácidos, cremosidad y también una increíble consistencia crujiente difícil de pasar inadvertida.

Para lograr el éxito al prepararla, lo primordial es elegir los mejores ingredientes y también trabajar con las proporciones adecuadas de los mismos, puesto que solamente así, quedará divina. Manzanas, apio, lechuga y más, forman parte de ella, veamos cuál es la función que cumplen y cómo escoger correctamente cada ingrediente.

    

Atrás