El Internado: Las Cumbres: fecha de estreno de la temporada 3 y nuevos actores

Si eres fanático de las series de terror y de misterio, con excelente factura española, es posible que hayas seguido desde sus inicios la serie ‘El Internado’, y ahora ‘El Internado: Las Cumbres’, que es un reinicio con base en una serie televisiva de Antena 3, que ahora es producida por Globomedia, en compañía de Atresmedia Studios, estrenada el día 19 de febrero del año 2021 por Amazon Prime Video.

[nextpage]

¿Cuándo se notificó del inicio de ‘El Internado: Las Cumbres’?

¿Cuándo Se Notificó Del Inicio De ‘El Internado: Las Cumbres’?

Poco tiempo antes del estreno de la primera entrega de ‘El Internado: Las Cumbres’, ya se estaba anunciando la realización de una segunda temporada, que sería estrenada el 01 de abril de 2022, y al poco de su estreno, en el mismo mes de abril del año 2022 se anunció que se realizaría una tercera temporada y que sería la última, que será estrenada en el año 2023.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo fue la primera temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’?

¿Cómo Fue La Primera Temporada De ‘El Internado: Las Cumbres’?

Se desarrolló en un colegio que supuestamente se encontraba ubicado al lado de un monasterio antiguo, en un sitio impracticable en una montaña, con un camino de acceso. La trama indica que todos los alumnos son chicos rebeldes y con problemas, a los que se imponía una disciplina estricta y severa en el colegio, con la intención de ser reinsertados en la sociedad.

[/nextpage][nextpage]

Las leyendas y supersticiones

Las Leyendas Y Supersticiones

Lo que ocurre en la trama es que en los bosques de los alrededores del colegio se rumora sobre la existencia de leyendas y amenazas antiguas que se cree que todavía subsisten, lo que lleva a los protagonistas a adentrarse en aventuras que no sólo serán emocionantes sino terroríficas.

[/nextpage][nextpage]

El intento de fuga

El Intento De Fuga

En un intento fracasado por fugarse del colegio, uno de los personales, Manuel, se pierde en los bosques por causa de un hombre misterioso que lleva puesta una máscara de un cuervo. Otros personales, como Amaia, Paul y otros amigos van a buscarlo en todo momento y en esa búsqueda descubrieron que en esos bosques se escondía antiguamente una hermandad, ‘el Nido del Cuervo’, una sociedad secreta criminal que sigue llevando a cabo delitos y descubren también que el internado es más que un simple colegio.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál fue la trama de la segunda temporada?

¿Cuál Fue La Trama De La Segunda Temporada?

Con un fichaje de oro, la traba avanza después del intento fallido de fuga, la dirección del colegio impone restricciones mucho más estrictas, que las que se aplicaban en épocas anteriores al tumulto creado por Elías, quien falleció, y los alumnos. A la trama se debe agregar que Rita es asesinada y que fa forma en que la mataron es tan parecida a crímenes anteriores, que lleva a los protagonistas a pensar que existe un asesino serial alrededor de las instalaciones del internado, de modo que todos se encuentran en peligro.

El personaje de Adèle, quien pudo escapar de su cautiverio con la ayuda de Manu, se convierte en la clave para que Julio, Eric, Paz, Paul y Amaia traten de rescatar a Manu con vida, y no van a dejar de intentarlo para salvarlo de los que quieren hacer experimentos con los alumnos y el personaje de Inés comienza a recordar varios hechos ocurridos en su pasado.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo fue el estreno de la primera temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’?

¿Cómo Fue El Estreno De La Primera Temporada De ‘El Internado: Las Cumbres’?

Cuando se estrenó, fue todo un remolino de emociones, en el que la nostalgia experimentada por los seguidores de la serie original que ya habían disfrutado de la Laguna Negra, pero al mismo tiempo, tenían muchas expectativas, porque el listón había quedado muy alto. Lo que ocurrió es que los actores de no los decepcionaron, por el contrario, el argumento ha estado bien logrado y las actuaciones han sido muy buenas. Y eso lo muestra el hecho de que ya se han presentado dos temporadas y se va a hacer una tercera y última, para dar el cierre a la trama.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes son los protagonistas de ‘El Internado: Las Cumbres’?

¿Quiénes Son Los Protagonistas De ‘El Internado: Las Cumbres’?

Los actores que tienen los papeles principales en esta serie son:

  • Asia Ortega como Amaia Torres, una alumna problemática que trata de escapar del colegio con Manuel, Adèle y Paul, la noche en la que Manuel se pierde.
  • Albert Salazar es Paul Uribe, alumno y hermano mayor de Adéle. Su personaje es el mejor amigo de Manuel, con el que trató de escaparse, junto con Amaia y su hermana, cuando desapareció Manuel.
  • Ramiro Blas es Darío Mendoza, propietario del internado y es el padre de Inés. Mantiene una secreta relación con Mara y esconde muchos secretos sobre el pasado a su hija.
  • Joel Bosqued es Álvaro León, es profesor de música que tiene antecedentes pasados que lo unen a Inés.
  • Alberto Amarilla hizo del fallecido Elías en la temporada uno. Monje y profesor de latín Demuestra sentir una atracción por Elvira, pero también con ella tratará se resolver algunos asuntos misteriosos del colegio.
  • Mina El Hammani es Elvira, la profesora de ciencias que tiene gran interés en las plantas y en los fármacos, además siente atracción de por Elías. Asiste al internado por causa de haber obtenido una beca con la que podrá hacer su tesis doctoral.
  • Claudia Riera es Inés Mendoza Vázquez/Alicia Bernal, una alumna bastante misteriosa y la hija de Darío. Sufre de amnesia por causa de un accidente sufrido en el año previo al momento en el que transcurre la trama. Toca el piano y mantiene una relación particular con León.
  • Carlos Alcaide es Manuel «Manu» Villar, alumno de colegio y amigo de Paul. En el intento de fuga fue secuestrado cuando escapaba con Adéle, Paul y Amaia.
  • Paula del Río es Paz Espinosa, alumna y la mejor amiga de Amaia. Mantiene al mismo tiempo relaciones con Eric y Julio.
  • Daniela Rubio es Adéle Uribe, alumna y la hermana menor de Paul. Desea escapar del colegio, intentándolo con el grupo el día en que Manuel desapareció. Luego llega a desarrollar una especial relación con Rita.
  • Daniel Arias es Eric Guerrero, un alumno y amigo de Paul y Amaia. Mantiene relaciones con Julio y con Paz.
  • Gonzalo Díez es Julio Ramírez, alumno y amigo de Paul y Amaia. Tiene relaciones con Eric y Paz.
  • Natalia Dicenta es Mara, la severa directora del colegio y que en todo momento exhibe una fría actitud ante los alumnos. Mantiene un idilio con Darío.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes aparecerán en la tercera temporada?

¿Quiénes Aparecerán En La Tercera Temporada?

En la tercera temporada aparecerán nuevos personajes junto a los protagonistas de las entregas anteriores, por lo que vamos a contar con la aparición de Lydia Pavón, Nagore Aramburu, Mia Lardner y Zigor Bilbao.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué se sabe del argumento de la tercera temporada?

¿Qué Se Sabe Del Argumento De La Tercera Temporada?

Luego del final de la temporada 2, Amaia se va a mostrar bastante insegura en el colegio, pues piensa que los misterios que lo rodean no se han resuelto, de modo que se valdrá de la ayuda de una nueva alumna, Zoe, para poder llegar al trasfondo de todo el asunto. Podemos esperar también que las desapariciones van a continuar y que ocurrirán otros crímenes que van a poner a prueba los lazos de amistad de los protagonistas.

[/nextpage]