A estas alturas todos sabemos cómo usar Google. Es una manera perfecta de echar mano a un potente buscador. Pero claro, aunque es de lo más sencillo, en ocasiones las búsquedas no nos acercan a la solución que teníamos en mente. Quizás es porque no buscamos de la manera correcta.
Esto es lo que haremos hoy. Te vamos a dejar las 10 mejores maneras de usar Google. Para que a partir de hoy, cada una de las búsquedas que hagas, sea de lo más precisa. Con ello, te ahorrarás tiempo y disfrutarás de un resultado mucho más acertado. ¿Estás preparado?.
[nextpage title= "Usar Google"]

9Comillas
Aunque no te lo parezca, pero las comillas pueden hacer que la búsqueda varíe algo. Quizás a priori no será algo que lo notes demasiado, pero si te fijas verás que en el contenido está la clave. Así que, vamos a hacer una prueba y veremos lo que ocurre.
Cuando pones una frase entre comillas, los resultados que te aparezcan al usar Google serán las páginas que tengan esas palabras en el orden justo que las has escrito. Pero si escribes la misma frase sin comillas, entonces te saldrán todos los resultados.
Es decir, las comillas buscan lo relacionado con las palabras y en el orden escrito. Sin las comillas, nos encontraremos con muchas más opciones porque no sigue el orden establecido. Una idea perfecta para encontrar la letra de las canciones.
[nextpage title= "Palabras innecesarias"]





