A estas alturas todos sabemos cómo usar Google. Es una manera perfecta de echar mano a un potente buscador. Pero claro, aunque es de lo más sencillo, en ocasiones las búsquedas no nos acercan a la solución que teníamos en mente. Quizás es porque no buscamos de la manera correcta.
Esto es lo que haremos hoy. Te vamos a dejar las 10 mejores maneras de usar Google. Para que a partir de hoy, cada una de las búsquedas que hagas, sea de lo más precisa. Con ello, te ahorrarás tiempo y disfrutarás de un resultado mucho más acertado. ¿Estás preparado?.
[nextpage title= "Usar Google"]
4Los sinónimos en las búsquedas

La suerte y las ventajas de contar con un idioma como el nuestro es que tenemos numerosos sinónimos. Formas muy parecidas de decir o de darle significado a una cosa sola. Así es que cuando no sabemos la palabra concreta de búsqueda, no pasa nada.
Siempre habrá nuevas ideas y soluciones para ello. Aquí entran en juego los sinónimos, a los que también Google va a reconocer de una manera perfecta. Si quieres que la búsqueda sea más rápida, entonces lo conseguirás usando solamente un símbolo como éste ~.
Tienes que escribir dos palabras sinónimas y justo en el centro irá el acento o símbolo que te hemos marcado. De este modo, te saldrán todos los temas relacionados con las palabras que hayas escrito. ¡Verás qué sencillo y sobre todo, rápido!.
[nextpage title= "Combinación de palabras"]