Pollo a la carbonara: un plato barato con sabor a caro

-

Hoy os presentamos una receta de pollo de los más sabrosa. Porque la clave de muchos platos ricos no se encuentra en su complejidad ni en la gran cantidad de ingredientes sino en su sabor. Es por eso que los restaurantes de comida típica de cada zona tienen clientela muy fiel ya que elaboran platos tradicionales (que en muchos casos son sencillos) y que tienen un sabor increíble. Esto ocurre con la receta de pollo a la carbonara. Tiene una elaboración muy sencilla, con unos ingredientes fáciles de encontrar, pero su sabor es irresistible. Esto lo convierte en un plato idóneo para sorprender a una persona especial o para sorprender a la familia.

2
¿Qué más hay que hacer para que la salsa del pollo esté perfecta?

Una vez tenemos los champiñones triturados los reservamos para más adelante o si decidimos laminarlos solo tenemos que saltearlos en una sartén a fuego alto e ir agregando la crema de leche. También se pueden incorporar mitad y mitas con los dos estilos. Se podría decir que es pollo con una crema de champiñones, pero le vamos a añadir también el bacon que es otro de los ingredientes típicos de la salsa carbonara y que seguramente hayáis visto en muchas ocasiones en las pizzas carbonaras.

Es por eso que al plato se le ha terminado llamando pollo a la carbonara ya que tiene bastantes ingredientes que se inclinan a la receta más conocida.