Servir y proteger: nuevos fichajes que llegarán en su nueva temporada

-

Desde que empezó a emitirse allá por 2018, Servir y proteger, la serie diaria de Televisión Española, se ha convertido en todo un éxito. Entre sus secretos para atrapar temporada tras temporada a los espectadores está su enorme reparto, en muchos casos formado por caras bastante conocidas del mundo de la interpretación.

Pero como suele ser habitual en este tipo de producciones, los rostros más populares del reparto en ocasiones van y vienen. Ahora, en su próxima temporada, se darán muchos cambios, que te contamos a continuación.

2
Reconciliarse con la audiencia

Servir y Proteger

Servir y proteger lleva siete años en antena, algo que, en los tiempos que corren, no es del todo habitual. Pero mantenerse como una serie popular no siempre resulta sencillo. De hecho, sus números han descendido en su sexta temporada, la que duró desde el 12 de julio de 2021 hasta el 5 de julio de 2022.

Probablemente por ese motivo, tanto Televisión Española como su productora, Plano a Plano, hayan decidido poner toda la carne en el asador y buscar atractivos que mejoren sus cifras, en un intento por continuar contando con el apoyo de la gente durante las tardes televisivas.