Quantcast

Servir y proteger: nuevos fichajes que llegarán en su nueva temporada

Desde que empezó a emitirse allá por 2018, Servir y proteger, la serie diaria de Televisión Española, se ha convertido en todo un éxito. Entre sus secretos para atrapar temporada tras temporada a los espectadores está su enorme reparto, en muchos casos formado por caras bastante conocidas del mundo de la interpretación.

Pero como suele ser habitual en este tipo de producciones, los rostros más populares del reparto en ocasiones van y vienen. Ahora, en su próxima temporada, se darán muchos cambios, que te contamos a continuación.

Nuevos vientos

Después de llevar emitidos más de mil episodios, Servir y proteger se prepara para ofrecer una considerable renovación, probablemente la más significativa desde que se estrenara el 24 de abril de 2017. Unos cambios que prometen no solo mostrar actores que aparecen por primera vez, sino también tramas con las que despertar un mayor interés entre el público.

En total, casi una docena de actores se sumarán a las aventuras de Distrito Sur, cada uno con su propio trasfondo personal.