Quantcast

#AsegúrateElVerano, la campaña estival de Securitas Direct

El verano es, sin duda, una de las épocas más importantes para los españoles. Disfrutar de unos días de descanso y desconectar se convierten en la principal prioridad. Preparar maletas, dejar a punto el coche para viajar por carretera, tener el pasaporte actualizado o dejar tu hogar de forma segura son algunas de las medidas de anticipación más recurrentes para afrontar unas vacaciones seguras y sin contratiempos.

Bajo esta premisa y teniendo en cuenta que con la seguridad no se juega, como así lo manifiestan 3 de cada 4 encuestados, Securitas Direct lanza la campaña de concienciación #AsegúrateElVerano y la presenta en este vídeo.

Para hacerlo tangible, la campaña #AsegúrateElVerano pone en valor la anticipación en diferentes acciones y situaciones en las que estar prevenidos ayuda a evitar incidentes: aplicar protector solar, prevenir incendios, ser cuidadoso en la carretera, salir a buena hora para evitar los atascos o dejar la casa o negocio protegido.

Se trata de una campaña 360º que engloba varias acciones y formatos a nivel de comunicación como forma de sensibilización. Todo ello a través de la difusión de consejos de expertos e influencers, así como la realización de un estudio sociológico sobre el sentir de los españoles para conocer lo que más les importa, con el objetivo de trasladar recomendaciones que posibiliten el bienestar de sus vacaciones.

Como novedad, este año la compañía homenajeará a los sectores profesionales que más velan por el verano y que ayudan a asegurar unas vacaciones tranquilas, como son los socorristas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los bomberos, entre otros. Además, por segundo año consecutivo, y tras los datos arrojados por el Barómetro de Seguridad de Securitas Direct, la compañía dará un reconocimiento institucional a las CCAA, provincias y ciudades más seguras de España.

Según Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y ESG de Securitas Direct: “como compañía líder en protección, sabemos muy bien que la seguridad no es un juego y por eso ponemos el foco en concienciar sobre la necesidad de tomar algunas medidas de prevención y anticipación para que nadie ni nada nos amargue el verano. Si con la seguridad no se juega, con el verano tampoco porque es nuestro momento de descanso y desconexión, por eso, lanzamos esta campaña de concienciación #Asegúrate el verano. Con ella, también queremos homenajear a todos los profesionales e instituciones que velan por nuestra protección y contribuyen a disfrutar de un verano seguro, en todos los ámbitos”.

Anticipación y tecnología, las mejores aliadas para proteger hogares y negocios

Como parte del ADN de la compañía, el afán de innovar para ofrecer una mayor protección es uno de los elementos clave. Esta búsqueda constante de nuevos horizontes, el conocimiento del sector y la escucha permanente a los clientes para adelantarse a sus necesidades ha supuesto el punto de partida para desarrollar la nueva campaña.

La campaña #AsegúrateElVerano hila con el último hito y lanzamiento de la compañía. Su nueva generación de alarmas basada en la anticipación con tecnología PreSense™, integrando dispositivos avanzados de detección, inteligencia artificial, Internet of Things (IoT), big data y modelos predictivos para mejorar la seguridad en el hogar.

Con este lanzamiento, Securitas Direct logra robustecer la seguridad de sus clientes al añadir una capa extra de protección a sus clientes, lo que permite por primera vez en el mercado, reducir tiempos de respuesta a menos de 20 segundos, con aviso a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y servicios de emergencia, en caso de que sea necesario.