Gran Hermano: los concursantes más maleducados del programa

Gran Hermano es uno de esos concursos que siempre sorprende. En todas y cada una de las ediciones siempre hemos tenido concursantes o historias que han marcado una época. Pues bien, hoy hablamos de ellos, pero de una manera diferente. Ya que nos acordamos de los que realmente son bastante malhablados. Aunque es cierto que es un concurso donde se enfadan y mucho.

Es cierto que no hay excusa para tener un vocabulario con menos palabras mal sonantes, pero es que a veces con la convivencia también nos deja ciertos problemas complicados de resolver. Hacemos el repaso por todos los concursantes que siempre tenían un taco preparado para saltar si el momento así lo requería.

Nicky

Gran Hermano: Los Más Malhablados Del Programa

Seguro que todos nos acordamos de los famosos ‘papeles de la paella’. Una acalorada discusión que tuvo Nicky con otra de sus compañeras al frente de la cocina de Gran Hermano. Si es que como decimos, la convivencia no es algo que vaya siempre como la seda. Por lo que en ocasiones nos encontramos con enfrentamientos bastante desagradables.

Nicky llegaba de Asturias siendo funcionario. Estuvo en la casa más de 80 días, lo que le supuso el encontrarse con ciertos problemillas de convivencia. También en ellos dejaba patente su vocabulario bastante conciso y con palabras que suelen escucharse y bastante en este tipo de momentos.