La mejor cerveza que puedes usar para tus guisos

-

La cerveza es una de las bebidas más interesantes a la hora de dar sabor a las comidas. Al igual que el vino blanco, se puede utilizar en una gran variedad de platos. Si eres de las personas que disfruta dando sabor a los platos de manera sencilla, te recomendamos que sigas leyendo para aprender sobre qué tipos de cervezas son las mejores para cocinar.

2
La cerveza junto con los platos de pollo

La cerveza es algo mágico cuando se combina con el pollo asado y eso lo saben bien los peruanos que llevan durante muchos años haciendo un pollo a la brasa riquísimo siendo uno de los condimentos la cerveza. Esto se debe a que le aporta mucho sabor y también mucho frescor.

Por ejemplo las ales de granja, como es el caso de la Saison, tienen un toque muy carbonatado por lo que reducen la densidad y le aportan un toque afrutado al plato que con la mantequilla combina de manera maravillosa. También aportan un buen nivel de gas para crear un contraste con la grasa además de contrarrestarla. Por lo tanto, no esperes y prueba a combinar la cerveza con tus platos de pollo para darles mucho sabor.