Los Protegidos: el actor que ha estado a punto de morir en el rodaje

Ayer llegó el gran día para los amantes y seguidores de la serie ‘Los Protegidos’. Tras casi 10 años de espera se estrenó una nueva temporada de esta ficción que encandiló a gran parte de la población entre 2010 y 2012.

Nos espera una fabulosa temporada de cuatro capítulos en los que volveremos a ver a los emblemáticos personajes de esta emisión. Uno de los protagonistas estuvo al borde de la muerte en uno de los rodajes, descubre de quién se trata en el siguiente artículo.

[nextpage]

La serie

Los Protegidos: El Regreso: Fecha De Estreno Oficial Y Qué Pasó En El Capítulo 1

Muchos hemos sido los que hemos pasado nuestra adolescencia junto a la serie ‘Los protegidos’. Sus protagonistas nos han hecho soñar gracias a sus poderes mágicos, y muchos de nosotros queríamos ser como ellos.

Esta ficción cuenta con tres temporadas emitidas entre 2010 y 2012, algo que, para los más seguidores de la serie, se nos quedó algo corto. Por fortuna, casi una década después sabemos que habrá una nueva temporada de la entrega, y por fin entenderemos los detalles de la trama.

[/nextpage][nextpage]

Trama

Como Ver Los Protegidos El Regreso

La familia Castillo Rey, en realidad no es tal. Son unos desconocidos que tienen que sobrevivir, de repente, en un nuevo mundo para ellos. Una ciudad, casa y entorno nuevo, hará que esta forzada familia se forje para superar distintas peripecias.

La serie cuenta con varios ingredientes como la magia, el amor, el odio, la acción… Una mezcla que hace de esta serie una de las más atractivas de los últimos tiempos. Ahora, la familia se une de nuevo para resolver un problema común.

[/nextpage][nextpage]

Nueva entrega

Escena Los Protegidos

Ayer se estrenó la nueva temporada de ‘Los Protegidos’. Esta nueva entrega contará con cuatro capítulos de aproximadamente una hora. Estos capítulos han sido guionizados por Carlos García Miranda, guionista original de la serie, y Curro Serrano.

En la dirección de la serie están José María Caro y Curro Novallas. A su vez, la serie trabajará, prácticamente, con el elenco original de la serie, a excepción de una nueva cara.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué pasará?

Los Protegidos Escena

Las expectativas son altas para esta nueva entrega ya que las ganas de ver de nuevo a nuestros habilidosos héroes son muchas. Además, hay mucha curiosidad sobre cómo se van a desarrollar las diferentes tramas, tanto internas como externas, de la familia.

¿Seguirán enamorados culebra y chispitas? ¿Qué habrá sido de sus vidas durante este tiempo? ¿Cómo han resuelto esto los guionistas de la serie? Muchas preguntas son las que nos podemos hacer como seguidores, peor aún deberemos esperar para conocer la respuesta.

[/nextpage][nextpage]

Una espera larga

Los Protegidos 1

La espera ha sido larga, pero jamás hemos perdido la esperanza. Si eres fan de ‘Los protegidos’ sabes de lo que te hablo. Nueve años después de su supuesto capítulo final, Antena 3 ha anunciado su vuelta.

Justo 10 años después del final de la última temporada de la serie, ‘Los protegidos’ hacen su vuelta a la pequeña pantalla. Seguramente que más de un seguidor de antaño disfrutará esta noche de una de las series más míticas de los últimos años.

[/nextpage][nextpage]

Revisiones históricas

Los Protegidos El Regreso 7

Últimamente se ha convertido en moda revisitar series acabadas para darles una continuación con los recursos y medios actuales. Esto se debe, en parte, a la gran eclosión de las series a partir de la segunda década de este siglo.

Fargo, por ejemplo, la mítica serie de los años 90, hizo su retorno a la pequeña pantalla 20 años después de su estreno. En España, en la actualidad, se han realizado algunos retornos de este tipo en los meses anteriores, como ‘Los hombres de Paco’.

[/nextpage][nextpage]

Reparto

Los Protegidos

La nostalgia está de vuelta. Y es que, no solamente vuelve la increíble ficción de ‘Los protegidos’, sino que además lo hace con la presencia de su elenco original. Bueno, no al completo ya que hay una ausencia notable, la de Priscilla Delgado que será sustituida por Maggie García en el papel de Lucía.

Sin embargo, si estarán Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Daniel Avilés o Gracia Alaya. Un reparto que hace aumentar nuestras ganas de devorar los nuevos capítulos de ‘Los protegidos’, además de imbuirnos en una nostalgia casi enfermiza.

[/nextpage][nextpage]

Accidente

Serie Escena Los Protegidos

Ana Fernández tuvo un gran susto durante un rodaje en el que ha afirmado recientemente que estuvo “a punto de morir”. Y es que, explicaba la actriz que compró unas pastillas naturales en un supermercado con el fin de afrontar uno de los madrugones del rodaje.

Y es que, Fernández ha admitido no gustarle nada madrugar. “Soy muy dormilona y a mí los madrugones me matan”, explicaba. Al despertarse por la mañana se bebió un café junto a las nuevas pastillas que estaba probando, hasta ahí, todo parecía normal.

[/nextpage][nextpage]

Durante el rodaje

Serie Los Protegidos

Sin embargo, tras algunas horas, y durante el rodaje, la actriz empezó a encontrarse realmente mal. Sus compañeros empezaron a mirarla raro, relata la actriz, hasta que finalmente tuvo que explicar lo sucedido.

“Me notaba las manos sudando, con la cabeza ida, una arritmia en el corazón de pum, pum, pum. Pensé que me estaba dando ansiedad, pero cada vez iba a más” comentó Fernández. Y es que, las pastillas contenían, entre otras sustancias, adrenalina y vitamina B12. Pensó que iba a morirse.

[/nextpage]