Este es el truco para saber la talla de sujetador que usas de verdad

-

Cuando una se está iniciando en el mundo de los sujetadores, puede comenzar a estresarse por no saber exactamente cómo hacerlo. Sin embargo, todo tiene su método y termina siendo una tarea menos tediosa de lo que parece.

Hay que tener en cuenta dos factores esenciales como son la talla del contorno y la copa. Una vez sepamos esto, podemos comentar a adentrarnos aún más en el mundo de las tallas de sujetador. Hay que tener en cuenta que no hay tallas fijas en cuanto a los pechos ya que cada una los tiene de una manera única.

1
Cada cuerpo es un mundo y nunca debemos acomplejarnos

Aprender a saber nuestra talla de sujetador nos acerca a una realidad bonita y es que cada cuerpo es único. No debemos acomplejarnos por nuestro estilo de pecho, de piernas, de cintura etc. Cada una somos únicas y eso es lo bonito.

Hay mujeres que tienen el pecho más grande o más pequeño e incluso con formas diferentes por lo que ya te puedes imaginar el trabajo que conlleva encontrar un buen sujetador en ese sentido. No debes desquiciarte y debes tratar de mantener la calma y la perseverancia.

Atrás