El mundo de los reporteros no es fácil y es que en muchas ocasiones son el objetivo de la frustración de los entrevistados. En este caso, se trata de una reportera de «Ya es mediodía» llamada Marina Vidal.
En pleno directo ha sufrido un intento de agresión y tuvo que ser incluso ayudada por la Guardia Civil. En el momento del suceso, la reportera se encontraba en Santovenia de Pisuerga para cubrir un asesinato y también el posterior secuestro de los rehenes.
5Fran Sevilla registró parte del ataque gracias a una grabación

Toda la situación que estaban viviendo era realmente peligrosa y para tener constancia de ello tuvieron suerte ya que fueron capaces de grabarlo. En aquel momento se encontraban en un cruce muy peligroso ya que había posiciones de la defensa ucraniana lo que hacía que la zona fuese un área clave para las tropas rusas.
Tanto es así que en la grabación se escucha cómo el reportero de guerra dice «hemos sido atacados». Acto seguido, comienza a mostrar a los espectadores dónde se produjo el golpe del proyectil mostrando los daños. Se podía apreciar cómo el coche había quedado hecho polvo.