Ya es mediodía: esta colaboradora sufre el peor momento de su vida

-

El mundo de los reporteros no es fácil y es que en muchas ocasiones son el objetivo de la frustración de los entrevistados. En este caso, se trata de una reportera de «Ya es mediodía» llamada Marina Vidal.

En pleno directo ha sufrido un intento de agresión y tuvo que ser incluso ayudada por la Guardia Civil. En el momento del suceso, la reportera se encontraba en Santovenia de Pisuerga para cubrir un asesinato y también el posterior secuestro de los rehenes.

4
Fran Sevilla también sufrió un ataque mientras realizaba su trabajo

La violencia es algo que se encuentra a nivel general en todo el mundo, pero la podemos ver de formas distintas. En el caso de la reportera de «Ya es mediodía», tuvo que enfrentarse a una mujer que estaba fuera de sus casillas. Sin embargo, hace un par de meses que se conoció el ataque al periodista español, Fran Sevilla, que se encontraba en Ucrania haciendo su trabajo.

El ataque fue realizado por las fuerzas rusas cuando se encontraba cerca de unas tropas ucranianas. Por suerte, todos salieron ilesos del ataque. Tuvieron mucha suerte ya que impactó lo que parecía un «proyectil» sobre una de las ventanas. Él mismo decidió colgarlo en Twitter para que todo el mundo lo viera.