Ya es mediodía: esta colaboradora sufre el peor momento de su vida

-

El mundo de los reporteros no es fácil y es que en muchas ocasiones son el objetivo de la frustración de los entrevistados. En este caso, se trata de una reportera de «Ya es mediodía» llamada Marina Vidal.

En pleno directo ha sufrido un intento de agresión y tuvo que ser incluso ayudada por la Guardia Civil. En el momento del suceso, la reportera se encontraba en Santovenia de Pisuerga para cubrir un asesinato y también el posterior secuestro de los rehenes.

6
El reportero de guerra sobrevivió por los pelos

Los momentos de guerra siempre son conocidos por ser muy crueles y es complicado sobrevivir. Sin embargo, al ser un reportero de guerra tiene la acreditación para no ser atacado ya que no forma del acto bélico sino que solo informa. Esto no importa demasiado ya que en todas las guerras se sabe que terminan por saltarse este tipo de acuerdo lo que deja a los reporteros en situaciones muy peligrosas.

Después del ataque que recibieron al chocar el proyectil contra el coche, se puede observar cómo sigue la grabación. Fran Sevilla comienza a correr hacia otro punto de control mientras vuela una ráfaga de balas. Esto se puede apreciar porque se escucha una serie de silbidos en el aire.