WhatsApp: el truco para ver la foto de perfil de quien te ha bloqueado

-

Como bien sabemos, la aplicación de mensajería llamada WhatsApp es la más famosa y usada en todo el mundo, pero lo que muchos no saben acerca de ella es que cuenta con una gran cantidad de trucos ocultos. Actualmente muchas personas la usan para así poder comunicarse con sus familiares o amigos. Quizás en algún momento alguna persona te bloqueó y te quedaste con ganas de saber que foto de perfil pondría luego.

La aplicación de WhatsApp ha revolucionado el mundo de la mensajería instantánea, logrando así que personas se comuniquen en tiempo real aunque se encuentren en partes diferentes del mundo estando a miles de kilómetros, y no solo esto, sino que también se puede compartir contenido en tiempo real como música, fotos, videos, ubicación, documentos y notas de voz

Para nadie es secreto que el ser humano es curioso, y por esto el día de hoy te traemos un súper increíble truco con el que podrás ver la foto de perfil de un contacto en WhatsApp a pesar de este te tenga bloqueado.

2
¿Cómo funciona este truco oculto?

Uno de los modos más evidentes que nos indican cuando algún contacto nos ha bloqueado es que nos deja de aparecer su foto de perfil, pero gracias al truco oculto que te mostraremos podrás verla de nuevo, los pocos usuarios que han utilizado el truco confirman que es 100% seguro y funciona sin problema alguno.

El realizar este truco solo te llevara unos cuantos minutos ya que es muy sencillo, además, no solo podrás ver la foto de perfil del contacto que te bloqueó, sino que también podrás enviarle mensajes y los recibirá, sin duda alguna una magnifica estrategia de evitar un bloqueó en WhatsApp.